Piden a automovilistas dejar de transitar en calles en reparación

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal pidió a los conductores automovilistas evitar circular por algunas vialidades de la ciudad, debido a que se encuentran en proceso de rehabilitación y podrían ocasionar algún accidente.
Las calles que se encuentran en esas condiciones son: Bernardo Reyes, de Calzada de Guadalupe a López; Segunda Privada de Francisco Carrera Torres; General Fierro, de Eugenio Aguirre a Francisco Carrera Torres; Ricardo B. Anaya, de José de Gálvez a Circuito Oriente; Industrias, de Granate a Lateral de Salvador Nava y de Periférico a Granate.
Además de las vialidades de Fray J. Arlegui, esquina con quinta privada de Fray J. Arlegui; Avenida de las Artes de Xicoténcatl a Beethoven; San Manuel, de Pánfilo Natera a San Vicente; Fray J. de Xuárez esquina con Mitla; Santa Cecilia esquina San Ángel; Mariano Jiménez de Fuente de la Montaña a de las Fuentes; SCOP de 18 de marzo a Agricultura; Juan Álvarez de Mariano Hidalgo y Agricultura e Inés de Escobar, de Gómez Azcarate a Hernán Muñoz.
El llamado que realizan la autoridades municipales a los automovilistas es para evitar transitar por estas vialidades con el fin de ahorrase contratiempos ya sea por el tráfico lento que representa estas zonas o el caer en alguna zanja y ocasionar algún accidente.