No les dieron para “la guama”; dañaron vehículos

Molestos porque no les dieron dinero para continuar la farra, dos sujeto la emprendieron contra los vehículos donde viajaban algunas personas.
Los hechos ocurrieron en la fracción Tercera Chica. Fue asegurado uno de los tipos y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Dos tipos en estado de ebriedad, de los cuales uno fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, lapidaron los vehículos de padre e hijo, nada más porque se negaron a darles dinero para comprar bebidas embriagantes.
Lo anterior sucedió al filo de las 23:00 horas aproximadamente en la esquina de las calles de Camposanto y primera privada del mismo nombre, en la fracción Tercera Chica, por donde el par de automovilistas iba circulando a esa hora.
Dijeron los afectados, que s habían ido a ese sitio a visitar a su abuelita y madre respectivamente, en sus respectivos vehículos, fueron de pronto interceptados por “El Cone” y “El Beto” que les hicieron detener la marcha en ese lugar.
Uno de ellos se puso al frente del primer vehículo unidad para evitar su paso, y el otro a la ventanilla del operador para exigirle dinero, “ya que deseaban seguir ingiriendo bebidas embria-gantes y no contaban con efectivo”.
Pero al responderles que ellos tampoco llevaban dinero, les destrozaron los parabrisas de sus autos a botellazos con envases de cerveza tipo familiar, sin importarles en que en cada unidad iban familias completas.
Ante esa acción, los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales quienes más tarde lograron la captura de uno de los atacantes, el cual fue plenamente identificado por los ofendidos.