Minimiza PAN escándalos de sus militantes

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) minimizó los “escándalos” de los últimos días en los que se han involucrado militantes de ese instituto político.
De acuerdo con el ex presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, se trata de una “campaña de desprestigio” con miras a las elecciones intermedias de 2015.
En ese sentido, los panistas “neonazis” de Jalisco, los militantes blanquiazules detenidos en Brasil supuestamente por haber golpeado al esposo de una mujer a la que con anterioridad habían acosado y el de la regidora de Guanajuato, Guadalupe Barrera, quien golpeó en las puertas de las instalaciones centrales del PAN a una reportera de un Diario de circulación nacional, son “exageraciones” que sólo buscan desacreditar al panismo. Los casos fueron abordados ayer al seno de al Comisión Permanente del PAN, nuevo órgano creado a raiz de la reforma estatutaria.
En el encuentro privado, los panistas hicieron valoraciones y consideraron que se trata de estrategias mediáticas para golpear al partido electoral-mente.