Menores andaban intoxicados y robaron en tienda

Después de haber cometido un robo en una tienda de abarrotes, dos menores de edad fueron detenidos por agentes estatales quienes los pusieron tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público especializado para conocer de delitos cometidos por menores. Los presuntos andaban intoxicados con mariguana.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle La Coruña, en el fraccionamiento Misión de Los Angeles, debido a que se suscitó un robo en un negocio.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de una tienda de abarrotes, quien relató que minutos antes, ingresaron dos sujetos al establecimiento y en forma repentina se apoderaron de la caja donde guarda el efectivo, dijo que en ese momento había morralla y un billete de 50 pesos.
Así con las señas de los presuntos responsables, los policías buscaron por la zona, siendo minutos más tarde, cuando encontraron a los individuos que viajaban en una bicicleta de carreras y que correspondían a la exactitud con la descripción.
Los agentes los aseguraron y al efectuarles una revisión corporal de rutina, se les encontró un billete de 50 pesos y una moneda de cinco pesos; además, fueron reconocidos plenamente por la víctima, quien mostró su deseo de proceder de manera legal.
Los detenidos dijeron llamarse Antonio N. N., y Angel N. N., de 16 y 17 años, respectivamente, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificó andaban con aliento a marihuana. Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.