Juzgan positiva postulación de Paola Longoria a presea

La Directiva del Congreso del Estado señaló que es positivo que la racquetbolista profesional Paola Longoria López sea una de las candidatas a recibir la presea al mérito “Plan de San Luis” 2014. Este miércoles en Sesión Extraordinaria se pondrá a consideración de los 27 legisladores el dictamen con proyecto de Decreto que otorga la Presea al Mérito “Plan de San Luis”.
En opinión de la Directiva es muy meritorio el hecho de que se pueda reconocer a una deportista potosina que ha tenido una magnifica participación a nivel mundial y una trayectoria muy importante, que ha sido reconocida inclusive en otros Estados.
De otorgarle la presea a esta deportista, se manda un mensaje a toda la juventud de que el deporte es una parte importante, porque hay una mente sana en cuerpo sano y el deporte ayuda y facilita para evitar que se vayan por el mal camino.
Paola Longoria es una de las propuestas para recibir la presea al mérito “Plan de San Luis” y se le consideró muy positivo. “Es meritorio que este nominada y veremos que se decide en el Pleno”, dijo la Directiva.