Jóvenes del IPE se preocupan por la reforestación en la ciudad

Con el propósito de crear un ámbito propicio para la convivencia familiar y el cultivo de las actividades físicas al aire libre, un grupo entusiasta del Instituto Político Empresarial Joven inició una campaña de reforestación en diversas colonias de la ciudad.
El sábado 5 del mes en curso los integrantes del organismo, apoyados por la Secretaría de Ecología y Gestón Ambiental, una de los integrantes de esta agrupación la señorita Carolina Leyva, adoptó diversos arboles.
Por parte de la Dirección de Parques y Jardines encabezada por el Lic. Alejandro Ramos, se solicito el apoyo para incentivar a los colonos al cuidado de estos y de igual manera con el compromiso de la dirección se le dara seguimiento a los cuidados necesarios para el correcto crecimiento de estos pulmones de aire.
Estos arboles se sembraron en un área verde de la Col. Guanos donde plantaron más de 80 especies de pinos, pirules, palmas y truenos que al crecer y fortalecerse como árboles, contribuirán al bienestar de los vecinos que tendrán allí un sitio de esparcimiento y de fomento al deporte.
El citado instituto tiene dentro de su programa de acción social este trabajo en pro de la naturaleza, y el primer paso fue precisamente el que se refiere a sus acciones en esa zona citadina, que pudo realizarse con éxito gracias a la contribución en las que colaboró el personal de la dirección encargada del todo lo referente a nues