Jonathan Sandoval gana en la Clásica Poncitlán

Jonathan Sandoval del equipo Turbo de San Luis Potosí se adjudicó la Clásica Poncitlán en el estado de Jalisco que tuvo un recorrido de 118 kilómetros.
Los competidores tomaron la salida en las afueras del Aeropuerto Internacional de Guadalajara rumbo a Poncitlán, la caravana quedó conformada por más de 80 corredores que participaron en varias categorías.
La competencia organizada por la Asociación de Ciclismo de Jalisco en Coordinación con Veteranos Unidos, se llevó a cabo ante un calor intenso y el sol que fue constante en todo el recorrido.
Los corredores del Turbo Jonathan Sandoval y Eduardo Anguiano iniciaron la fuga desde los primeros kilómetros solo los siguió Abraham Venegas de Squirt Bikes , pero el pelotón los pescó como a 20 kilómetros de la meta.
En seguida nuevamente atacó Sandoval de Turbo, solo Jacobo Castillo de la UNDL logró aguantarle el paso pero más adelante en un repecho otro ataque del chiclero fue definitivo y lo dejó atrás para seguir la fuga en solitario.
Así logró llegar a la meta final como triunfador absoluto con tiempo de 2 horas 52 minutos 38 segundos, el 2º lugar que correspondió a Jacobo Castillo de la UNDL llegó a 1 minuto 10 segundos de diferencia, en el 3er lugar llegó Abraham Iturriaga de Gámez a 3:18, 4º Eduardo Anguiano de Turbo m.t., 5º Abraham Venegas de Squirt Bikes M.T. 6º Luis Francisco Villa de Rayo Chapala M.T.