Intoxicado detenido por allanamiento

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre intoxicado con mariguana, que después de discutir con su pareja, subió a la azotea de sus vecinos para huir.
Tras recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la colonia Simón Díaz, aseguraban que existía violencia familiar en una vivienda de la calle República de Colombia, oficiales se trasladaron al lugar. Al acercarse a la vivienda indicada escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, por lo que llamaron a la puerta. Fue una mujer quien salió y señaló que efectivamente discutía con su esposo como lo hacen en forma frecuente, sin embargo, no era su deseo proceder de manera legal.
La familia afectada permitió el acceso a los oficiales y observaron al presunto que empuñaba una pistola para soplete de aproximadamente 30 centímetros de longitud con la que trataba de agredir al joven.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Guadalupe N.N. de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.