Intentó llevarse acumulador ajeno

Cuando pretendía llevarse un acumulador del interior de una empresa acerera, un sujeto fue detectado por un vigilante de la misma quien lo retuvo y dio aviso a la policía para que fuera a asegurarlo y lo llevara a los separos, mientras un representante de la factoría afectada acudía a presentar cargos.
Se dijo que el chofer de un camión de carga, el cual entrado a la empresa Aceros San Luis a cargar material, fue sorprendido a su salida por vigilantes del sector llevando consigo un acumulador.
Se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado, cuyos elementos acudieron a fin de que el sospechoso fuera trasladado a las celdas de dicha corporación, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por robo.
El sospechoso se llama Elías N., quien cuenta con 43 años de edad con domicilio en la colonia Del Valle quien de acuerdo a la versión del vigilante privado de la empresa, había entrado a bordo de un camión a cargar material.
Al salir y realizarle una revisión de rutina en la unidad, se detectó debajo del asiento del conductor de la unidad, llevaba en su poder una batería de automóvil propiedad de la empresa
Al cuestionarlo los ministeriales sobre la procedencia del el objeto, terminó por aceptar que la había tomado del interior de la empresa aduciendo que se le había hecho fácil apoderarse de ella.
Se presentó ante la representación social un representante de la empresa donde ocurrió el robo, para formalizar cargos en contra del ahora detenido por el o los delitos en los cuales haya incurrido.