Hombre sobrevive a electrocución y caída en Atizapán

Un hombre sobrevivió a una descarga eléctrica y a la caída de un segundo nivel, quien pintaba con rodillo y extensión el techo de un domicilio, cerca de un transformador.
Los hechos ocurrieron esta mañana en calle Pánuco, colonia Ignacio López Rayón, cuando Jesús Flores Rodríguez, de unos 40 años de edad, pintaba el techo de una vivienda y recibió la descarga eléctrica por la acción conocida como arco voltaico, informó Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán. Agregó que el hombre cayó de un segundo nivel y gritaba de dolor en el piso, ya que tenía quemaduras de segundo grado y golpes en cráneo y cuerpo por la caída.
Elementos de Protección Civil municipal lo estabilizaron en el sitio y lo trasladaron al hospital Manuel González Herrejón, ubicado en el primer cuadro de Atizapán, donde ingresó al cubículo de emergencias. Elorriaga Mejía mencionó que la rápida intervención de los paramédicos incrementó las posibilidades de recuperarse del lesionado.
Caen 2 presuntos extorsionadores en Michoacán
De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, los sujetos detenidos extorsionaban a empresarios; además, se les relaciona con dos crímenes
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoa-cán (PGJE) aprehendieron a dos presuntos  extorsionadores de empresarios de la región oriente de la entidad.
En su cuenta de Twitter, la dependencia agregó que los sujetos presuntamente formaban parte de un grupo delincuencial.
Dijo que a los detenidos también se les relaciona con dos ho-micidios.
Tras la captura, la Procuraduría michoacana reiteró su invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo.