Gana Santos Soledad partido de preparación

Después de varias semanas de intensos entrenamientos donde se trabajó en el aspecto físico, Santos Soledad FC tuvo su primer encuentro de preparación con miras al inicio de la temporada de la Liga Premier Segunda División que arrancará el próximo mes.
El primer rival de preparación fue el equipo Querétaro que militará también en la Liga Premier Segunda División y con quienes los soledenses jugarán tres tiempos, uno de 45 minutos y 2 de 40 minutos quedando el marcador final a favor de los de casa por 1-0 con anotación de Moisés Ramos.
El partido, como la mayoría que son de etapa de preparación, resultó nivelado, el motivo es porque los jugadores aún se encuentran duros por la carga de trabajo físico, de ahí que se presentaron imprecisiones debido a las ganas de hacer bien las cosas en el terreno de juego lo cual le pasó a los futbolistas de ambas escuadras.
Las acciones del encuentro se desarrollaron en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y concluyeron cerca de las tres de la tarde. Para David Rangel Torres, director Técnico de Santos Soledad FC, este primer juego fue de mucha utilidad porque sus pupilos ya están haciendo futbol luego del proceso de acondicionamiento físico.
El siguiente partido de carácter amistoso del cuadro celestial será este próximo sábado a las cinco de la tarde ahora teniendo como rival al equipo de Tampico que también militará en la Liga Premier Segunda División y que en esta ocasión le tocará recibir al conjunto soledense. El tercer juego de preparación será contra Dorados de Sinaloa el jueves 31 de julio a las 12:00 horas en Soledad de Graciano Sánchez.
SOLEDENSES EN LA SELECCIÓN SUB15
Sergio Aldair Rangel Batres y Luis Jesús Ortiz Reséndiz, viajaron a Puebla para concentrarse con la Selección Nacional sub15 (Segunda División) y toman parte en las prácticas que se llevarán a cabo hasta este próximo sábado día en que regresarán los futbolistas esperando dejar buena impresión y regresan a una segunda reunión con los jugadores elegidos por el cuerpo técnico de la selección.
ENTRENAMIENTOS
Para este jueves 17 de julio, cuerpo técnico y jugadores de Santos Soledad FC tendrán doble sesión de entrenamiento, la primera a las siete de la mañana en el Parque Tangamanga número uno y la segunda por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde el estratega soledense seguirá observando a cada uno de los muchachos.
Este jueves, Juan Carlos Torres, presidente de Santos Soledad FC tomará parte en la asamblea general que encabeza el Comité Ejecutivo que preside José Vázquez Ávila donde se afinarán los últimos detalles de cara a la próxima temporada 2014-2015 y donde además se tratarán temas como la calendarización de los próximos dos torneos, la certificación de los equipos para tener derecho a disputar el ascenso, y las serie de movimientos que se vienen con los equipos participantes, entre otros.