Escandaloso guatemalteco fue detenido

Por escandalizar en la vía pública fue detenido un sujeto de origen guatemalteco, el cual había sido deportado a su vez de los Estados Unidos de Norteamérica, al parecer por indeseable.
Se dijo que en nuestro país se comportó de esa forma con al intención expresa de ser deportado a su país de origen. Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles. Al filo de las 12:30 horas policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recibieron una llamada de una mujer, quien solicitaba la presencia de los uniformados, pues un hombre que estaba en el cruce de los bulevares México Laredo y Lázaro Cárdenas, estaba molestando a los automovilistas.
Agentes de la SSPE acudieron al sitio y encontraron al centroamericano el cual al verlos comenzó a insultarlos y se les fue encima con la intención de golpearlos, pero los agentes lo esquivaron y lograron asegurarlo.
El sospechoso, a quien identificaron como Miguel Ángel de 36 años de edad, con domicilio en Arroyo Alto, en Guatemala, fue llevado a certificar con un médico y luego fue llevado ante el Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad.