Continúa la invitación al Strongman mx 2014

El evento “Los hombres más fuertes de México” se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de Julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del SNTE, Sección 26, al interior del Parque Tangamanga Uno.
A la par el Segundo Magno Evento en los rubros de Salud y Nutrición, todo con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Presidente Municipal Lic. Mario García Valdez, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Deporte Municipal.
Súper Body GYM y La Unión de Gimnasios, continúan invitando a todos los potosinos, a participar en la serie de eventos programados para este fin de semana, que consistirán primeramente en el Strongman 2014, Mx, evento de carácter nacional que tiene como finalidad encontrar a los hombres más fuertes de México, teniendo pruebas extremas como son: Peso muerto con auto, marcha del granjero, Volteo de llanta, Piedras de Atlas y Press Vikingo.
El programa también incluye competencia de fisicoculturismo, el cual abarcará: Competencias de bikini, y Men Physique nacional; competencia de Fiscoculturismo, Fitness figura y Bikini, tanto estatal como nacional además de una Súper Clase masiva de ritmos Latinos y Zumba Fitness.
Como invitado de honor, estará el Doctor Manuel Hernández, Fisiólogo Kinesiólogo, quien dictará interesante conferencia sobre Nutrición a todos los asistentes en general.
Así el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social que dirige la Lic. Pilar Delgadillo Silva continúa apoyando los eventos de carácter nacional que están enfocados en brindar una mejor calidad de vida en general, a través del desarrollo de la cultura del físico.