Chatarreros están tras las rejas

Fueron capturados dos sujetos a quienes se les sorprendió cuando robaban chatarra de la empresa ferroviaria Kansas Southern. Vigilantes de la misma pidieron apoyo a policías ministeriales para la captura de los sospechosos. Los hechos sucedieron en Rayón.
Agentes ministeriales, comisionados en el municipio de Rayón, auxiliaron a personal de seguridad de la empresa ferroviaria antes señalada y lograron capturar a dos chatarreros. Según el reporte de la policía, se asegura que los ahora detenidos habían; “robado varias toneladas de metal en placa”, de los patios de la estación en este lugar. Los presuntos fueron identificados como José Alberto N., de 30 años y Gilberto N., de 36, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Canoas, en dicho municipio, son los indiciados que al igual que lo robado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. De acuerdo a la información vertida por la autoridad ministerial, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:30 horas de ayer luego de que el Supervisor de Dinámica en Seguridad de esta empresa detectara el faltante de las placas.
En coordinación ambas autoridades, se llevó a cab un operativo por diferentes puntos, hasta establecer que los presuntos responsables del robo huían en un vehículo de color café con rumbo al crucero.