Casco de Rosberg celebrará título alemán

Nico Rosberg llegará al GP de Alemania como líder del Campeonato de F1, y también celebrará el Mundial conseguido por sus compatriotas en el de futbol, al plasmar la cuarta Copa del Mundo que ganaron los germanos en Brasil en su casco.
Rosberg pidió al diseñador Jens Münser (Schuberth GmbH) que dibujara a mano el trofeo dorado en la parte superior de su casco, adornado con las cuatro estrellas que simbolizan los Campeonatos Mundiales ganados por Alemania en su historia.
Además, en su parte lateral, el casco tiene pintados los pits del circuito de Hockeinheim junto a la bandera alemana. El GP de Alemania es la décima fecha del Campeonato 2014 de F1.
Fue una semana redonda para el piloto de Mercedes ya que contrajo nupcias con su novia, Vivian Sibold, en una ceremonia en Mónaco.
También, hoy se anuncio que el piloto también extendió su contrato con la escudería Mercedes, tras el buen paso que lleva en el actual Campeonato de Pilotos de F1.
Rosberg se quedó con Mercedes, firmó nuevo contrato
El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de dominar en la primera parte del Campeonato, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería Mercedes. La recompensa del equipo Mercedes a Rosberg fue un contrato multianual. El piloto alemán de 29 años, corre para el equipo inglés desde el 2010.
Rosberg llega al Gran Premio de Alemania con una ventaja de cuatro puntos sobre su compañero Lewis Hamilton en el Mundial de pilotos.
La mitad de las seis victorias que Rosberg alcanzó con Mercedes han sido este año.
«Ha transitado por un camino difícil para llegar a donde estoy ahora, pero todos siguieron creyendo y gracias al fantástico apoyo de Mercedes Benz ahora somos líderes de la Fórmula 1», dijo Rosberg en un comunicado.