Carlos Izquierdoz deseó liderazgo con el Santos

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, refuerzo del Santos Laguna para el Apertura 2014, no sólo se declaró listo para debutar en el futbol mexicano, sino que también deseó convertirse en uno de los líderes de la zaga lagunera.
“Cada uno lo manifiesta (el liderazgo) a su manera dentro de la cancha y yo soy expresivo, pero acá hay muchos líderes y todos están enfocados en tirar para adelante, en que seamos un equipo sólido donde podamos salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha”, expresó el apodado “Cali”.
De igual manera, el ex jugador del Lanús argentino resaltó el elevado número de atacantes que utilizan los equipos en el futbol mexicano. “Todos los equipos juegan con dos o tres jugadores arriba, así que uno debe estar concentrado los 90 minutos, porque en cualquier pelotazo o mano a mano, te pueden desequilibrar.
“Acá las transiciones son más rápidas, a veces se juega palo por palo pero el secreto va a estar en qué equipo esté mejor parado para que no sufra tanto con esos ataques constantes y pueda definir a la hora de atacar”.
Santos Laguna debutará en el torneo de Liga el próximo sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra con la que no pierde desde hace cinco encuentros.