Apuñaló a su rival

Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Cerritos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez y procedieron a la captura de Esteban N., de 40 años de edad, acusado de haber atacado a puñaladas por la espalda a un vecino suyo.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, los hechos sucedieron sobre la calle de Saturnino Cedillo, en la colonia San José de Las Palmas, perteneciente al Municipio de Alaquines.
En el lugar antes señalado, el día de los hechos se había organizado un convivo con motivo de los quince años de una agraciada vecina de la colonia, a donde ser había dado cita la mayor parte de los habitantes de la comunidad.
Según lo declarado por el afectado, Federico Fuentes Carrizales, durante su comparecencia ante el Agente del Ministerio Público, la mayoría de los habitantes de ese sector habían sido invitados al evento, aunque se suponía era solo para la familia y uno que otro invitado, pero acudieron muchos “colados”. Todo estaba bien, pese a los “colados”, pero definitivamente pero desentonó la presencia del ahora indiciado quien se dedicó a embrutecerse por la exagerada ingesta de mezcal.
Fue entonces que al verlo sumamente agresivo, decidió de buena manera pedirle que se retirara a su domicilio, situado a unos metros del convivio, y hasta lo llevó apoyado en su hombro a su casa donde vio que se introdujo sin ningún problema.
Sin embargo cuando caminaba de regreso a la fiesta, de pronto sintió que algo se le enterraba en la espalda y demás piquetes que le tiraba el agresor con una navaja, siendo herido en brazos, hombro, espalda, estomago, pecho y cabeza, cayendo al piso en donde siguió recibiendo heridas con la navaja, hasta que llegó una persona a defenderlo.
Varios días estuvo internado el ofendido y al salir formalizó la correspondiente denuncia pidiendo que se proceda penalmente en contra del agresor.