Aleteaban un vehículo y “les cayó la voladora”

Se llevó a cabo la detención de dos sujetos quienes al parecer se dedican al robo por medio del “aletazo”. La detención la realizaron policías en las inmediaciones de la colonia Julián Carrillo, cuando hacían de las suyas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos en estado de ebriedad que presuntamente se dedican al robo de interior de vehículos. Fueron sorprendidos a bordo de un automóvil estacionado, cuando robaban el autoestéreo.
El incidente sucedió cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Espinosa y Cuevas, en la colonia Julián Carrillo, se percataron que casi al llegar a avenida Constitución se encontraba estacionado un automóvil Nissan Platina, sobre el piso había pedazos de cristales, por lo cual se acercaron de inmediato.
Estaban en el sitio dos tipos, quienes al ser cuestionados cayeron en diferentes contradicciones, terminando por aceptar que rompieron uno de los cristales para ingresar y sustraer el autoestéreo.
Al efectuarles una revisión corporal de rutina, a uno de ellos se le encontró 1 desarmador de 30 centímetros de longitud y un autoestéreo con carátula, mientras que al otro hombre le fue asegurada una navaja tipo muelle de 18 centímetros de longitud.
Justo en esos momentos se acercó quien dijo ser el propietario del vehículo y mostró su interés por proceder de manera legal. Además, una persona que pasaba por el sitio y quien labora en esa misma arteria, indicó que un día antes los individuos presentes le habían robado en su vehículo a través del cristalazo y al reconocerlos plenamente, también procedería conforme a la ley.
Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Hugo N. N., y Santiago, ambos de 26 años de edad, mismos que fueron certificados médicamente en estado de ebriedad.
Los presuntos, objetos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo.