Don't Miss

    Violencia en estados conflictivos se ha reducido al mínimo: Osorio

    By on 29 julio, 2014

     

    El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que la violencia se ha reducido a su mínima expresión en las zonas del país que hasta dos años eran escenarios de enfrentamientos por parte de organizaciones criminales.

    Al presentar la segunda etapa del programa “Glorias del Deporte”, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el funcionario destacó el trabajo coordinado en materia de seguridad en Nuevo León, Chihuahua, Michoacán, Veracruz y La Laguna.

    “Apenas hace dos años, en La Laguna, en las principales avenidas, parques, hasta universidades había enfrentamientos, tenemos que recordar a Nuevo León, Chihuahua, Veracruz. Otros estados como Michoacán que tenían enfrentamientos diarios y cobraba víctimas de civiles. Hoy esa violencia se ha reducido a su mínima expresión “, dijo.

    Osorio dijo que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto está comprometida con devolver la tranquilidad al país, bajo una estrategia diferente porque antes se pensada que solamente se podía atender este problema en la coyuntura y con más policías.

    Sobre la segunda etapa del programa Glorias del Deporte, enfocado a prevenir la violencia y evitar que jóvenes abandonen sus estudios, mediante la práctica del futbol, Osorio Chong dijo que se beneficiará a 8 mil 720 niños y adolescentes de 29 entidades.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login