Tras las rejas tres sospechosos de vender droga

Se logró la detención, por parte de agentes estatales, de tres sujetos, presuntamente vendedores de droga, uno de ellos es un hondureño, el cual después de compur-gar su culpa, podría ser expulsado del país. Son dos casos distintos.
Dos sujetos fueron sorprendidos en el momento en que intercambiaban droga, supuestamente uno invitó al otro a que vendiera el enervante y a cambio le regalaría algunas dosis.
La detención se realizó en la lateral de las vías México – Lare-do, a la altura de la avenida de La Paz, en el barrio de Tlaxcala. Los agentes vieron a dos individuos que intercambiaban una bolsa negra.
Los policías se acercaron para indagar y al efectuarles una revisión corporal de rutina, a uno de ellos le encontraron la bolsa negra, donde se encontraban 6 bolsitas de polietileno con mariguana y una pipa.
El sospechoso dijo que momentos antes el otro sujeto lo invitó a vender droga y a cambio le dijo que le regalaría algunas dosis del enervante. Se detuvo a Obed Otoniel N. N., de 24 años de edad, originario de Honduras y certificado medicamente con aliento alcohólico y a marihuana y Marco Antonio N. N., de 43.
En el otro caso, se trata de un menor de edad, el cual se encontraba bajo los efectos de la marihuana fue sorprendido con varias dosis de dicho enervante, según la policía, dijo ser el distribuidor de droga en el barrio de San Sebastián.
Los policías vieron a dos sujetos que se encontraban detrás de unos arbustos intercam-biando algunos objetos.