Takayama, a unificar título ante «Chihuas» en Monterrey

Para el japonés Katsunari Takayama, un Campeón del mundo debe de defender su cinturón en cualquier parte del planeta.
Takayama, monarca universal Paja FIB unificará su cetro ante el regiomontano Francisco «Chihuas» Rodríguez, campeón mínimo de la OMB en la Arena Monterrey.
El choque «Chihuas» (14-2, 10 KO’s) y Takayama (27-6-1, 10 Ko’s) será el combate estelar pactado a 12 rounds; el choque Semi estelar estará a cargo del doble ex Campeón Mundial Tomás ¨Gusano¨ Rojas enfrentando al panameño Irwing Berry a diez episodios en Supergallo.
¨No tiene caso estar defendiendo mi cinturón en mi propio país, hay que salir a demostrarle al mundo tu calidad y que vas hasta la propia casa de tu rival a enfrentarlo y derrotarlo es parte de ser Campeón”, expresó Takaya-ma.“No tengo la mínima preocupación que el 9 de agosto estaré en el terreno del mexicano, en el ring estaremos solos los dos y el réferi¨, agregó. ¨Rodríguez es un campeón joven, bastante peligroso y en ascenso, tiene pegada respetable y una mentalidad fuerte, me lleva superioridad física, porque es Mosca natural bajado a Paja, pero aun asi con esas ventajas lo doblegaré con mi calidad, mi inteligencia y mi valentía¨ dice el peleador nipón de 31 años.
Takayama agregó que parte de su plan de pelea es presionar e intercambiar golpes ante el mexicano.
¨Hemos desarrollado varias estrategias para la pelea ante el mexicano, el combate será difícil para ambos, será una gran pelea sin duda, la clave para mi es ir ganando round por round y lo mejor sería ganar por nocaut o derribarlo a la lona durante el combate”, explicó el nipón.