Don't Miss

    Sin cambios clasificación ATP, «Nole» en la cima

    By on 29 julio, 2014

     

    El serbio Novak Djokovic encabezó la clasifica-ción de la ATP por delante del español Rafael Nadal y del suizo Roger Federer en una semana sin cambios en los diez primeros.
    La victoria del uruguayo Pablo Cuevas en el torneo de Umag (Croacia) le permite escalar 20 puestos, alzándole hasta la posición 40 de la clasificación en detrimento del español Tommy Robredo que, al perder la final, baja dos posiciones.
    Por su parte, el mayor ascenso de la semana lo protagonizó el español Pablo Andújar, ganador del torneo de Gstaad (Suiza), que asciende 27 posiciones y se sitúa dentro de los cincuenta mejores.
    RANKING WTA TAMBIÉN SIN MOVIMIENTOS
    La serbia Bojana Jovanovski recuperó cuatro posiciones en la clasificación de la WTA y es trigésima sexta a pesar de su derrota en la final del torneo de tenis de Baku (Azerbaiyán) ante la ucraniana Elina Svitolina, que perdió un puesto y es trigésima octava.
    En una semana sin cambios en el Top-25, que encabeza la estadounidense Serena Williams y cierra su hermana Venus, la jugadora de Belgrado protagoniza el mayor ascenso entre las cincuenta primeras tenistas del ránking mundial. Por su parte, la rumana Sorana Cirstea, que se despidió de Baku en segunda ronda pese a su condición de primera cabeza de serie, se cayó del Top-30

    Clasificación mundial ATP
    1. Novak Djokovic (SRB) 13.130
    2. Rafael Nadal (ESP) 12.670
    3. Roger Federer (SUI) 6.070
    4. S. Wawrinka (SUI) 5.770
    5. Tomas Berdych (CZE) 4.410

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login