Sancionarán a constructora que edificó viviendas en canalón

El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ofreció sancionar la grave irregularidad en la que incurrió la empresa constructora del Fraccionamiento La Virgen al edificar viviendas sobre un canalón de aguas negras ubicado en la calle Julio R. Córdoba y donde un tramo ya se colapsó; mientras tanto giró instrucciones precisas para que de manera inmediata inicien los trabajos de rehabilitación y con ello evitar algún accidente o tragedia.
Condenó a quienes de forma irresponsable autorizaron la construcción de fracciona-mientos en zonas irregulares o de riesgo y dijo que es una situación de la que ya está tomando cartas en el asunto la Dirección de Obras Públicas y con ello detectar situaciones similares, “nuestra postura es y será sancionar cualquier tipo de omisión”.
La mañana de este lunes, el edil se entrevistó con un grupo de vecinos de la calle Julio R. Córdoba esquina con San Miguel; en donde una parte se encuentra visiblemente hundida a causa del paso de una corriente de aguas negras; ahí se comprometió en primer lugar a iniciar de forma inmediata trabajos de regeneración con cargo a la firma constructora; “porque no es posible que por un acto de insensatez cientos de familias se estén viendo afectadas”.
Por su parte, los habitantes de la zona agradecieron la intervención de la autoridad municipal y calificaron de atinada la medida ya que el enorme orificio se encuentra sin acordonar con la posibilidad de que algún incauto caiga a las verdosas y hediondas aguas.
ES DECISION DEL PRD DELINER ESTRATEGIAS PARA EL 2015: RCG
Es decisión del Partido de la Revolución Democrática PRD, delinear sus estrategias para sacar adelante los comicios internos, por lo tanto, el slogan que viene utilizando es una determinación seguramente bien meditada. Si esto inquieta a muchos porque ven en la propaganda institucional del partido un enunciado subliminal u otra cosa, ello no significa una promoción distinta.
Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de subrayar, que si el partido está utilizando el slogan “Con Gallardía San Luis Potosí Ganará”, y el término lo relacionan con el apellido Gallardo, no nos resta más que sentirnos alagados por la deferencia y nada más.
Esa es la decisión de un partido que trata de demostrar que, así como se hacen las cosas en Soledad se pueden hacer en otras partes, expresó el mandatario.
Agregó, que tal vez así lo pensaron los dirigentes del partido porque en Soledad todo mundo sabe que somos un gobierno triunfador por sus resultados.
Somos un gobierno que ha hecho el mejor de sus esfuerzos para apoyar a la gente más necesitada y si eso cala hondo en otros espacios, pues allá ellos, dijo.
A final de cuentas es un llamado del partido a continuar en una línea de trabajo que estará representada en la planilla que encabezará Ricardo Gallardo Juárez para la dirigencia estatal del PRD, señaló.