Riña callejera deja un muerto en Nextlalpan

Familias y amigos se enfrentaron en un pleito callejero; una mujer identificada como Mercedes disparó contra un hombre quien resulto muerto
Un enfrentamiento entre vecinos del municipio dejó como saldo una persona muerta y cuatro lesionados la noche del domingo, informaron fuentes policíacas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conflicto inició cuando dos hombres originarios de la comunidad de San Francisco ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y se pelearon contra otras dos personas que viven en un predio que se encuentra cerca de ese poblado.
El pleito se agudizó porque participaron después decenas de familiares y amigos de los dos bandos.
Una mujer identificada como Mercedes, de 27 años, disparó en contra de uno de los rijosos y lo mayo. La víctima fue reconocida como Héctor Soria Hernández.
Al lugar acudieron elementos de los miembros de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), entre ellos militares, policías estatales y municipales para controlar la situación.
El sitio fue resguardado por los integrantes de las corporaciones policíacas, quienes detuvieron a la aparente responsable del homicidio del habitante de Nextlalpan.
La mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Medico Forense.