Don't Miss

    Reconoce SEDENA a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

    By on 29 julio, 2014

     

    La XII Zona Militar hizo un reconocimiento a los niños Christian Adrián Hernández Tores y Juan Yahir González Ramírez por haber obtenido el primer lugar en la “Olimpiada del conocimiento infantil 2013 y 2014” respectivamente.
    La significativa ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, y fue presidida por el comandante de la 12a. Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rodolfo Grado Hernández, y el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández acompañados por autoridades del ayuntamiento de la capital y familiares de los estudiantes.
    En el acto se hizo patente un justo reconocimiento por el esfuerzo vertido en aras de la excelencia académica a su temprana edad, y se les conminó a continuar con su preparación y a seguir siendo dignos representantes de San Luis Potosí, fortaleciéndose con ello la estrecha relación cívico-militar.
    El evento fue enaltecido con la participación de las tropas del Cuartel General, del 40 Batallón de Infantería y del Hospital Militar Regional, quienes realizaron un desfile de honor ante los distinguidos visitantes.
    Posteriormente se llevó a cabo un desayuno donde autoridades civiles y militares convivieron con los estudiantes que dignamente representaron a San Luis Potosí obteniendo la máxima presea.
    Cabe destacar que en próximas fechas el niño Christian Adrián Hernández Torres visitará y saludará de propia mano al presidente Enrique Peña Nieto, acto que tendrá verificativo en la Residencia oficial de los Pinos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login