Don't Miss

    Reconoce SEDENA a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

    By on 29 julio, 2014

     

    La XII Zona Militar hizo un reconocimiento a los niños Christian Adrián Hernández Tores y Juan Yahir González Ramírez por haber obtenido el primer lugar en la “Olimpiada del conocimiento infantil 2013 y 2014” respectivamente.
    La significativa ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, y fue presidida por el comandante de la 12a. Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rodolfo Grado Hernández, y el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández acompañados por autoridades del ayuntamiento de la capital y familiares de los estudiantes.
    En el acto se hizo patente un justo reconocimiento por el esfuerzo vertido en aras de la excelencia académica a su temprana edad, y se les conminó a continuar con su preparación y a seguir siendo dignos representantes de San Luis Potosí, fortaleciéndose con ello la estrecha relación cívico-militar.
    El evento fue enaltecido con la participación de las tropas del Cuartel General, del 40 Batallón de Infantería y del Hospital Militar Regional, quienes realizaron un desfile de honor ante los distinguidos visitantes.
    Posteriormente se llevó a cabo un desayuno donde autoridades civiles y militares convivieron con los estudiantes que dignamente representaron a San Luis Potosí obteniendo la máxima presea.
    Cabe destacar que en próximas fechas el niño Christian Adrián Hernández Torres visitará y saludará de propia mano al presidente Enrique Peña Nieto, acto que tendrá verificativo en la Residencia oficial de los Pinos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login