Perdió la vida al caer de su moto

Murió un motociclista luego de sufrir aparatosa caída cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los hechos ocurrieron en un camino vecinal rumbo a una comunidad del municipio de Salinas de Hidalgo.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos en que perdiera la vida quien respondiera al nombre de José Cardona Martínez, el cual contara con 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Salinas de Hidalgo.
La muerte del antes mencionado ocurrió a consecuencia de un accidente en su motocicleta, el cual sucedió en un camino vecinal que conduce a la comunidad La Mantenedora.
Un agente ministerial comisionado en el municipio de Salinas de Hidalgo, dijo que el sábado por la noche le informaron que en el Hospital Básico Comunitario ubicado en esa cabecera municipal, había fallecido una persona del sexo masculino, que al parecer había sufrido un accidente de tránsito.
El agente acudió al hospital en mención en donde obtuvo información de que aproximadamente a las 22:10 horas se registró el deceso de quien en vida llevara por nombre José, el cual fue trasladado a ese sitio a bordo de un vehículo particular, por familiares que refirieron que el mismo había sufrido un accidente cuando viajaba en una motocicleta.
En el mismo lugar se entrevistó un hermano del ahora occiso quien manifestó que alrededor de las 20:30 horas su hermano viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo, y lo acompañaban otras personas que también habían salido a dar una vuelta en motocicleta.
Pero después le informaron que la motocicleta que su hermano conducía derrapó sobre el camino y éste cayó golpeándose severamente, por tal razón decidieron buscar con sus vecinos un vehículo para trasladarlo para que recibiera atención médica, sin embargo cuando arribaron al hospital les informaron que ya había fallecido.
Al hospital antes señalado a las 23:10 horas, se presentó para dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Villa de Ramos, auxiliado por el Médico Legista de Salinas de Hidalgo, quien al realizar las diligencias correspondientes informó que las causas del deceso fueron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cervicales.