Obras en Av. Muñoz avanzan en tiempo y forma, insiste Ferrétiz

Gerardo Ferrétiz González, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, aseguró que las obras de la Avenida Muñoz avanzan en tiempo y forma, a pesar de que el pasado fin de semana se detecto la presencia de combustible en la zona.
Acerca de esto último, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que el Cuerpo de Bomberos atendió el incidente y que no pasó a mayores, debido a que se trataba de un ducto añejo que contenía 10 mil litros de gasolina, ya sin riesgos de detonante, la cual fue extraída sin contratiempos.
Por su parte, el titular de la SEDUVOP aseguró que la obra avanza en tiempo, ya que es muy versátil y cuando surge un imprevisto se trabaja en obras adicionales.
Por otra parte, expuso que las obras de rehabilitación de la calle Obregón y Julián de los Reyes no han iniciado, debido a que no ha habido respuesta por parte del Fondo Nacional de Turismo, que es la dependencia del gobierno federal responsable de realizar los trabajos.
“Fonatur no ha acordado las fechas de inicio de estas obras”, las cuales forman parte del compromiso presidencial para la recuperación integral de la infraestructura del Centro Histórico de San Luis Potosí.