Don't Miss

    Niño y joven mueren ahogados en poza de Milpa Alta

    By on 29 julio, 2014

     

    Con las manos entrelazadas un padre se despidió del cuerpo de su hijo, quien murió ahogado la tarde de ayer en un paraje de la delegación Milpa Alta.
    Era la una de la tarde del domingo cuando Luis Antonio “N”, de 14 años, junto con Juan Carlos Cristóbal torres, de 25, salieron de sus domicilios en el pueblo de San Pablo Oztotepec. “Dijeron que iban a venir a recoger hongos para comer y se trajeron a mi hija”, comentó Luis Alberto, padre del menor de edad.
    Los dos jóvenes y la niña llegaron a una poza de captación de agua situada en medio del cerro, en el paraje San Nicolás en San salvador Cuauhtenco.
    HERMANITA PIDIO AYUDA
    Al parecer Luis Antonio entró a nadar a la poza pero segundos después comenzó a ahogarse. A pesar de no saber nadar, Juan Carlos se arrojó tras de él y también se hundió en las aguas.
    Al ver lo sucedido, la hermana de Luis Antonio corrió a buscar ayuda en las casas cercanas. Cuando el padre de los menores llegó, vio el cuerpo de Luis Antonio flotando y se arrojó para sacarlo. ”Llegamos y el papá le estaba tratando de dar los primeros auxilios, pero ya estaba muerto el chavito”, dijo uno de los oficiales del sector Milpa Alta.
    Como despedida, Luis Alberto entrelazó las manos de su hijo sobre su abdomen y lo colocó en el pasto. Durante una hora, policías y bomberos ingresaron a la poza y amarrados con sogas se sumergieron para rescatar el cadáver de Cristóbal Torres. Según lo comentado por los rescatistas, la poza tiene una profundidad aproximada de 8 metros. Pobladores del lugar mencionaron que se trata de un sitio construido por la delegación que no tiene vigilancia y que no se aprovecha para el riego.
    Luego dos horas de recorrido en terracería, los peritos de la procuraduría capitalina arribaron al lugar de los hechos. Los cadáveres fueron llevados a la Coordinación territorial Milpa Alta 1.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login