Nadie es indispensable en el equipo: Iván Estrada

En el pasado Régimen de Transferencias, Tigres dejó ir a jugadores de la talla de Lucas Lobos, Carlos Salcido y Danilinho, y por si fuera poco, acaban de perder a su goleador del torneo pasado Alan Pulido.
A pesar de ello, el lateral derecho Iván Estrada afirmó que nadie es indispensable en el equipo, que actualmente marcha invicto con cuatro puntos luego de dos fechas transcurridas.
“No tenemos que depender de nadie, a los 11 que les toca jugar tienen que hacerlo lo mejor posible, tratar de sacar el mejor resultado, eso va a ser así siempre, puede haber lesiones, bajas de juego o situaciones ajenas a lo deportivo, pero al que le toque estar en la cancha tiene que dar el máximo porque nadie es indispensable en el equipo”, dijo el ‘Guty’.
En ese sentido, se le preguntó al zaguero si la afición podía ilusionarse con el actual plantel de Tigres, a lo que respondió:
“Claro que sí, nosotros también nos ilusionamos, sobre todo porque sabemos que hay calidad, es cuestión de explotarla. Estamos para los dos torneos (Liga y Copa), esperamos lograr los dos”, concluyó.