Mujer epiléptica cayó a profundo pozo y murió

En el fondo de un pozo ubicado en el municipio de Rayón fue encontrada sin vida una mujer quien fue identificada como María Carmela González de la Cruz, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de El Sabinito perteneciente al municipio en mención, por lo que la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones de manera inmediata.
De acuerdo a lo informado por familiares de la occisa, ésta padecía de ataques epilépticos y era común que saliera sin rumbo fijo, por lo que se presume que podría haber caído al sótano, el cual no se ve debido a la vegetación que hay en esa zona, aunque será la necropsia la que determine las causas de la muerte.
Agentes ministeriales de la corporación de la Zona Media dieron a conocer sobre el hallazgo de una persona sin vida, dentro de un sótano de agua, ubicado en la comunidad de El Becerro, con una herida en la cabeza, la cual podría haberse hecho al caer al pozo, el cual tiene 30 metros de profundidad aproximadamente.
En las primeras investigaciones se establece que la occisa, salió el día 26 del mes en curso por la mañana, y al no regresar temprano la buscaron en los alrededores, siendo su padre, el señor José Hernández quien encontró el cuerpo en dicho sótano, por lo que los familiares dieron aviso al juez auxiliar indicándole lo sucedido.
El juez llamó a las autoridades correspondientes, y Ese día se trató de rescatar el cuerpo, pero debido a que el terreno se encuentra una zona complicada, es difícil trabajar por la noche, por lo que las labores continuaron ayer domingo, que fue cuando con el apoyo de los Bomberos se pudo lograr el rescate.
Encontraron ahogado a labriego
Un jornalero, a quien vieron con vida por última vez el sábado pasado, en una comunidad perteneciente a la Delegación de La Pila, fue encontrado sin vida, en un estanque. Se dio aviso a las autoridades competentes y el Agente del Ministerio Público fue a dar fe del cuerpo.
La vocería de la Policía Ministerial del Estado informó que agentes de esa corporación acudieron a investigar los hechos que se suscitaron en la delegación de La Pila, luego de que perdiera la vida quien respondiera al nombre de Tomás Castillo López, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata, en la misma delegación, el mismo falleció a consecuencia de asfixia por sumersión, en un estanque ubicado en ese lugar.
Al filo de las 09:50 horas ayer se recibió una llamada en la que informaron sobre el deceso de una persona, por lo que al tener conocimiento de estos hechos, los agentes se trasladaron a ese lugar donde hay un estanque denominado Lagunillas, que se ubica a las orillas de la misma colonia, prácticamente en despoblado.