Don't Miss

    Mujer asaltada por drogado adolescente

    By on 29 julio, 2014

     

    Bajo el efecto de los inhalables, menor de edad asaltó a una mujer, le despojó de un celular. La víctima pidió apoyo y el presunto fue asegurado por agentes estatales quienes le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
    En efecto, se trata de un menor de edad el cual al encontrarse intoxicado con solventes, presuntamente robó un teléfono celular a una mujer, fue detenido por elementos de la policía estatal.
    Los agentes transitaban sobre la calle Tecnológico, en el fraccionamiento Jardines del Río, donde fueron abordados por una mujer que les explicó que minutos antes, un sujeto desconocido la amenazó con palabras altisonantes, para después despojarla de su teléfono celular. Posteriormente huyó.
    Al proporcionar las características precisas del presunto, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía a la exactitud, mismo que al verse descubierto comenzó a correr.
    Después de ser alcanzado, le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron un aparato telefónico que reunía los detalles del reportado.
    La víctima reconoció plenamente su teléfono y al presunto, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jonás de 17 años de edad y al ser enviado a las celdas estatales se certificó andaba con aliento a solventes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login