Don't Miss

    Mercosur exige a Israel un cese al fuego

    By on 29 julio, 2014

     

    El Mercado Común del Sur (Mercosur) expresó hoy su rechazo a los ataques contra la población palestina por parte de Israel, a cuyo gobierno exigen un cese al fuego, indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

    El jefe de Estado agregó que al término de la Cumbre de Presidentes del Mercosur se firmará un acuerdo para exigir a Israel un cese al fuego en solidaridad con el pueblo palestino.

    Tras una reunión privada con los mandatarios que asisten al cónclave, Maduro recalcó a periodistas que la humanidad entera clama por el cese de la violencia, de los bombardeos, de los ataques contra hombres y mujeres inocentes de Palestina.

    “Hay cifras realmente espeluznantes. Cincuenta mezquitas han sido destruidas por ataques milimétricos, certeros. Hay que ver lo que significa para la fe de una religión su recinto sagrado”, agregó el gobernante venezolano.

    “Es un tema que mantiene sensibilizada a la opinión pública de todos nuestros países y hemos intercambiado criterios, opiniones, percepciones, visiones, como siempre en la diversidad de los debates de Mercosur y de nuestros espacios del Sur”, enfatizó Maduro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login