Don't Miss

    Listos los resultados del Concurso de Plazas Docentes

    By on 29 julio, 2014

     

    El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, informó que una vez que se celebraron en forma normal los Concursos de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente, por acuerdo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la SEP, el próximo 3 de agosto se darán a conocer los resultados de estas evaluaciones.
    Por otro lado, dijo que con la finalidad de contribuir a que los padres de familia no realicen gastos innecesarios en la compra los útiles escolares, la SEGE publicó, desde el pasado 17 de julio, la Lista Oficial de los materiales que se requerirán pare el Ciclo Escolar 2014-2015, la cual se encuentra en el sitio web de la dependencia (www.seslp.gob.mx).
    Indicó que en esta lista se contemplan los materiales indispensables para el adecuado desempeño académico de los alumnos y advirtió que la compra de los útiles o uniformes escolares no es condicionante para modificar calificaciones, entregar documentos oficiales o la inscripción de los niños en las escuelas.
    Asimismo, subrayó que en ningún caso la escuela o el profesor podrán exigir marca, logotipo o lugar determinado para la compra su; además de que no es indispensable adquirir los materiales cuando se puedan usar los del ciclo lectivo anterior.
    También dijo que el uso del uniforme no es obligatorio ya que es una medida opcional, aunque recomendó su utilización ya que brinda mayor seguridad a los escolares, al identificarlos como estudiantes, además de que puede representar un ahorro en la compra de otro tipo de ropa.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login