Libre Albedrio

Este es un llamado de guerra, una guerra de la conciencia. Para que se levante y deje de pensar que lo único importante es lo que le pasa a usted y a los suyos. Si usted piensa que el niño de su vecina no es suyo o el niño hondureño tampoco es suyo, debería pensar de nuevo.
Este es un llamado de guerra, una guerra de la conciencia. Para que se levante y deje de pensar que lo único importante es joderse al de junto para agarrar las mejores gangas.
Si usted piensa que nadie se dará cuenta si le vende injustamente caro a su cliente, debería pensar de nuevo. Si usted es de esos mexicanos que piensa que nadie se dará cuenta de sus tranzas y que se clava dinero de más cuando ofrece un servicio o producto, debería pensar dos veces.
Esto es un llamado de guerra. Para que usted entienda que todo lo malo que hace, se queda grabado en su mente y en su vibración como ser humano. Todo se graba en su cuerpo, cada injusticia que haga y cada mala cara o engaño que hace.
Y lo peor es que usted piensa que ese niño musulmán que muere por un misil que le cayó o la niña violada en Oaxaca o todas las ofensas que escucha en la televisión, no le afectan a su cuerpo y mente, debería pensar de nuevo.
Este es un llamado de guerra para que deje de pensar como animal, sin mayor conciencia que de buscar su propia conveniencia aunque todos los demás vivan jodidos.
Levántese, póngase en pie de guerra y entienda que cada pensamiento y acción que haga en su casa, ciudad y país, le afectará al niño africano que muere de hambre.
Abra su mente y entienda que sus malas acciones y pensamientos, están siendo grabadas en los registros de la Tierra llamados akáshicos. Despierte y entienda que las personas que controlan la mente de otros (incluyendo la suya), con sus juguetitos como la televisión, el facebook, los celulares y demás instrumentos, quieren que usted siga hipnotizado, trabajando sin saber que está siendo explotado y abusado cada instante de su existencia.
Usted que es mexicano entienda que todo lo bueno que haga por usted, su familia y su país, le afectará ahorita mismo a esa familia en Australia o Francia porque todas las energías de amor o de odio están unidas en un mismo espacio llamado planeta Tierra.
¿Acaso no se ha dado cuenta de este simple detalle? Haga la guerra, una guerra de conciencia, de despertar, aunque sea por instante, por favor!.