José Andrés Rangel Gallardo, quien cuenta con 41 años de edad.

La motocicleta derrapó sobre el camino y éste cayó golpeándose severamente.

Furioso y bajo los efectos de las bebidas espirituosas, un tipo arremetió a golpes en contra de su joven hijo, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la colonia Bellas Lomas pues vecinos del lugar informaban sobre una riña. Al arribar al lugar los oficiales observaron a una persona del sexo masculino el cual cargaba una piedra de tamaño considerable, y al ver la presencia policiaca tiró dicho objeto y emprendió la huida, sin embargo los elementos le dieron alcance procediendo a su aseguramiento. En ese momento se aproximó una mujer de 40 años de edad quien narró que momentos antes su esposo agredió físicamente al hijo de ambos, un joven de 20 años de edad.
Explicó que cuando el joven se encontraba tirado en el piso el sujeto lo pateó en varias ocasiones e intentó lanzarle una piedra de aproximadamente tres kilos de peso, agresiones que cesaron cuando el presunto se percató del arribo de los Policías Municipales.
La mujer manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor de su hijo, por lo cual se procedió al aseguramiento de José Andrés Rangel Gallardo, quien cuenta con 41 años de edad.
El sospechoso fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde certificado médicamente dando como resultado aliento alcohólico. Posteriormente el detenido fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que responda por el delito de lesiones y violencia intrafa-miliar.