La Copa MX también es importante: Néstor Araujo

Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, afirmó que para el cuadro lagunero la Copa MX también es importante, por lo que buscará ganarla a toda costa, al igual que la Liga.
“Para mucha gente no es importante pero para uno como futbolista si lo es. Pedro Caixinha nos dijo una frase muy cierta que dice: ‘una Copa es una Copa, un trofeo es un trofeo’, así que si se disputa una Copa, hay que ganarla, hay que tratar de ganar todo”, declaró.
De igual manera, el tapatío se dijo contento por volver a la actividad el próximo miércoles, cuando los albiverdes visiten al San Luis, en la primera fecha de la Copa MX.
“Contento por la oportunidad, porque a final de cuentas estando en la cancha es como uno se puede mostrar, así que hay que trabajar duro para traernos un buen resultado”.
En tanto, el también zaguero Javier Abella afirmó que el equipo lagunero ya dejó atrás el empate de 1-1 ante Cruz Azul en la Liga, por lo que ahora está concentrado ciento por ciento en el duelo de Copa ante los potosinos.
“Hay que cambiar el chip y enfocarnos en la Copa. San Luis viene de ganar 4-0 y es un rival con el que hay que tener mucho cuidado, hay que estar concentrados los 90 minutos pues tiene muchos jugadores que pueden generar peligro.
“(San Luis) tiene grandes jugadores que ya han jugado en Primera, es un equipo que sabe jugar contra equipos de la máxima categoría y hay que encararlo de la misma manera en que se hace en la Liga”, concluyó.