Kate del Castillo graba en TV Azteca

La actriz Kate del Castillo se fue a Televisión Azteca, pero no firmó ningún contrato de trabajo con la empresa televisora del Ajusco, simplemente la hija de Eric del Castillo vino a México en una visita exprés el pasado jueves, para grabar una participación en el programa «El Hormiguero MX» el viernes 25 de julio y podrá ser vista el próximo martes 29, a las 21:30 horas por Azteca 7.
Kate del Castillo dejó por un par de días los festejos del cumpleaños de su padre, quien se encuentra junto con su esposa disfrutando de unos días de vacaciones en Los Ángeles, California.
La actriz protagonista de «La Reina del Sur» permaneció aproximadamente dos horas en las instalaciones de Azteca Novelas, ubicadas en Avenida Canal de Miramontes. A petición expresa de Kate, no se permitió el acceso al foro a ninguna persona que fuera ajena a la producción, la visita se realizó en la mayor discreción posible y no permitieron ni que sus fanáticos o técnicos la fotografiaran.
Kate del Castillo actualmente no tiene exclusividad con Televisa y se encuentra trabajando para la empresa Telemundo, su labor más reciente es su actuación en la serie: «Dueños del Paraíso de la televisora en Miami.