‘Juan Gabriel está fuera de peligro’

La actriz Mariana Seoane aseguró que su amigo, Juan Gabriel, se encuentra bien de salud y se recupera en Cancún, Quintana Roo, luego de que hace unos meses estuvo hospitalizado en Las Vegas, Nevada, por un severo cuadro de neumonía.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien hoy estrenará su nueva telenovela “Hasta el fin del mundo”, afirmó que el llamado “Divo de Juárez” está bien de salud y con muy buen humor.
“He estado al pendiente de su salud y sé que está en Cancún, recuperándose favorablemente, lo cual me da mucho gusto”, apuntó la intérprete, quien desde hace varios años sostiene una buena amistad con el cantautor mexicano.
Mientras que en el terreno laboral, Seoane se prepara para el estreno de “Hasta el fin del mundo”, melodrama en el que de nueva cuenta será la sensual villana que junto al personaje de Julián Gil harán de las suyas para impedir el amor de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.
“Estoy contenta y muy emocionada por ver qué tanto conecta la historia con el público”, dijo la actriz, quien fue cuestionada sobre las especulaciones que siempre surgen entorno a ella y sus parejas de melodrama.
“Estoy lista para enfrentar los rumores y especulaciones que puedan surgir entorno a mí y a Julián Gil, a causa de las candentes escenas”, expresó Seoane, quien ya no se preocupa por este tipo de cuestiones.
Señaló que ha pasado tantas veces a lo largo de su carrera que la han relacionado con sus compañeros, que ya toma con humor todas estas especulaciones que surgen a causa del trabajo.
Por otra parte, la intérprete de “Seré una niña buena” desmintió que ella sostenga una rivalidad con su compañera Marjorie de Sousa, protagonista del melodrama producido por Nicandro Díaz.