José Luis Meza asume la Dirección de Fomento Económico Municipal

A partir de hoy, José Luis Meza López, asume la Dirección de Fomento Económico Municipal en sustitución de Jesús Mejía. El nuevo funcionario se comprometió a concretar los proyectos iniciados y a fortalecer todas aquellas acciones encaminadas a promover la actividad comercial e industrial de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de tomar la protesta de ley, el nuevo titular de Fomento Económico, manifestó su agradecimiento al Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, por la confianza depositada. “Hombro con hombro estaré trabajando con el presidente municipal para continuar el esfuerzo de acercar mayores oportunidades laborales para el municipio”, dijo el nuevo funcionario.

La toma de protesta, estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres Sánchez, quien con fundamento en la Ley Orgánica del Municipio Libre, exhortó al nuevo titular de Fomento Económico a conducirse con rectitud, honestidad y transparencia.

El reto en materia económica es enorme y constituye un gran desafío, dijo el Secretario del Ayuntamiento, al tiempo de reiterar su confianza en el nuevo funcionario que a partir de este día toma la estafeta de la Dirección de Fomento Económico y así dar continuidad a los planes de trabajo que se venían concretando con el anterior titular.

Agregó, que Soledad se encuentra en una situación geográfica privilegiada y estratégica para la inversión, por ello es importante impulsar nuevas relaciones y mejores esquemas de promoción y acercamiento para volver más atractiva la inversión en nuestro municipio, subrayó.