Gustavo Madero sostendrá una segunda reunión con aspirantes

Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN, presidirá el próximo 29 de julio, la segunda mesa política para San Luis Potosí, con la finalidad de acordar la empresa encuestadora que realizará el sondeo entre la militancia y los electores en general, a fin de conocer las preferencias por los aspirantes a la candidatura del gobierno del Estado.
En dicha reunión será definido el método, así como la empresa encuestadora responsable de proponer a los dos candidatos mejor ubicados en la opinión de los potosinos, quienes posteriormente contenderían en un proceso interno para designar a su candidato.
La empresa encuestadora dará a conocer los resultados y el posicionamiento del PAN rumbo a las próximas elecciones de 2015, cuando se elegirá al gobernador del Estado, además de 15 diputaciones locales y 58 Cabildos.
Por su parte, la Comisión de Elecciones que también fue instalada en el CEN del PAN, resaltó que los candidatos deben mostrarse generosos, humildes y con disposición a mantenerla unidad en los procesos de selección en las campañas internas, así como en el desarrollo de la jornada.
Además Acción Nacional busca candidatos que sean competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diaria. A la reunión están convocados los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán; el coordinador de la fracción legislativa del PAN en San Luis Potosí, Juan Pablo Escobar Martínez; el ex presidente municipal de esta Capital, Mario Leal Campos; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga; el ex senador y ex presidente municipal Alejandro Zapata Perogordo; el empresario Ramón Zama-nillo Pérez; así como el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Mendizábal Pérez.