Griezmann le dará velocidad al equipo: Diego Simeone

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analizó durante su gira por América a su equipo, y habló sobre el papel de Antoine Griezmann como colchonero.
«Nos daría soluciones y características que el equipo ahora mismo no tiene. Se fueron jugadores veloces como Costa, Adrián, Villa, velocidad mental, tenemos que compensarlos con jugadores con esa forma de jugar», expresó el estratega.
«Se marchó Filipe y vino Siqueira, en la portería no está Courtois y han llegado Moyá y Oblak, arriba se fue Costa y llegó Mandzukic. La llegada de Griezmann compensará la velocidad de ataque que no tenemos y necesitamos. Un equipo no sólo son once sino 18 o 20 jugadores», dijo el argentino.
Simeone dijo que esperará a que el trabajo directivo finalice para poder tener al plantel completo y poder preparar lo mejor posible la temorada.
«Cuanto más rápido tengamos el grupo definitivo mejor para trabajar. Sabemos que económicamente no es sencillo buscar futbolistas con criterio, pero los entrenadores tenemos la ansiedad de poder competir cuanto antes», concluyó.