Ganarle al América te vestirá al Puebla, asegura Francisco Torres

El mediocampista del Puebla, Francisco Torres, aseguró que el duelo de la Jornada 3 ante el América incrementará la motivación del equipo camotero, que marcha invicto con cuatro puntos.
“Ganarle al América, como dicen, te viste; es importantísimo ganar esos partidos más allá de lo que nos estamos jugando nosotros.
“Es un partido que motiva jugar, entonces vamos a hacerlo de la mejor forma, concentrados y esperemos traer el mejor resultado”, expreso el jugador surgido de las filas azulcremas.
“Cada partido se nota que el equipo quiere jugar mejor y el funcionamiento es obviamente mejor, viene un partido difícil con América y lo queremos ganar, el primer partido aquí en casa”, añadió Torres.
A pesar de la satisfacción por el buen inicio, aclaró que el equipo quedó con un sabor amargo tras el empate ante los Tiburones Rojos, el sábado pasado.
“Creo que lo merecíamos ganar”, consideró. “Pero las cosas van saliendo bien, el equipo funciona como queremos”.
Añadió que seguramente gozarán de un buen apoyo por parte de la afición camotera este sábado y mencionó que siempre recordará al América como su cuna, ya que ahí debutó en el Verano 2002. “Fueron momentos muy bonitos en ese club, donde me fue bastante bien, pero ahora defiendo la playera del Puebla y como profesional quiero ganarles”, manifestó.
Los de La Franja vencieron al Tijuana por 1-0 en la Jornada inaugural, en el Estadio Caliente; y el sábado pasado empataron 0-0 ante el Veracruz, en el Estadio Cuauhtémoc.