Fueron detenidas dos parejas de farderos

Durante diferentes acciones fueron detenidas dos parejas por tratar de llevarse productos de la empresa Aurrerá, sin pagar el respectivo importe. Los aseguraron vigilantes quienes los entregaron a policías estatales.
Una pareja que ingresó a un centro comercial y escondió diversos productos en cajas de cereal para después salir con ellos sin pagar.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Constitución del fraccionamiento Los Olivos.
Ya que tenían retenidas a unas personas por el delito de robo.
Se trata de Martín N. N., de 21 años y Juana N. N., de 20 años de edad, mismos que les fueron asegurados y junto con producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los otros fueron detenidos en “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida San Pedro de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, dijeron llamarse Carlos N., de 27 años y Yessica N., de 23 años de edad.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.