Fausto Vallejo verá video y luego decidirá si emite opinión

El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa primero verá el video dado a conocer por Quadratín México, en el que su hijo Rodrigo Vallejo MoraEl Gerber, sostiene una plática con Servando Gómez, La Tuta, y, después considerará si emite una opinión al respecto.

El periodista Ciro Gómez Leyva habló con el ex mandatario estatal durante su programa matutino en Grupo Radio Fórmula, fuera del aire, pero hizo el comentario que le externó durante una plática con el coordinador editorial de Quadratín México, Gonzalo Álvarez del Villar y el editor Luis Felipe Rosiles.

Los periodistas fueron invitados al programa radiofónico para hablar del trabajo periodístico que se comenzó divulgar a las 10 de la noche del lunes, con una nota informativa y la transcripción del video, el cual se subió a la red una parte que tiene una duración de 6 minutos 33 segundos.

El video completo, cuya duración es de 18 minutos 40 segundos, estará disponible en la página de Quadratín México la tarde de este martes, una vez que sea subtitulado, ya que el audio original está viciado.

Los periodistas consideraron que en el video se observa a El Gerber relajado, tomando cervezas, mientras le cuenta a La Tuta que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.