Estadio Caliente, el reto de Tigres para la J3

Tigres no ha ganado en el Estadio Caliente ante Tijuana. De tres enfrentamientos uno fue a favor de Xolos y dos terminaron en empates. Es por ello que los auriazules quieren cambiar esa historia en La Frontera, cuando la visiten el próximo viernes para la Jornada 3 del Apertura 2014.
Y por tal razón, los pupilos del ‘Tuca’ Ferrtti volverán a la sesión de entrenamientos (este martes) en el Polideportivo de la UANL, donde cuentan con una cancha de pasto sintético.
«Sí es una pequeña o gran ventaja (la cancha para Xolos), depende como la agarre cada equipo, ellos están acostumbrados a jugar ahí, ya saben cómo se mueve el balón, es una gran ventaja, pero también hemos visto que se dan resultados positivos para el visitante», consideró el defensa Iván Estrada.
Mientras que su compañero Jorge Torres Nilo subrayó que a pesar de que no han ganado en Tijuana, confía que en esta ocasión el resultado será diferente.
«Siempre juegan bien en su cancha, es difícil, vamos a ir al Polideportivo para irnos adaptando. Los partidos anteriores fueron otras circunstancias, pienso que esta vez va a ser diferente, no sé (si sea por la cancha)», indicó el «Pechu».
‘DEBEN ESPERAR ALEGRÍAS DE TIGRES’
Luego de haber dejado contenta a su afición al golear 4-2 al Bicampeón León el pasado sábado, Torres Nilo aseguró que la afición debe esperar alegrías de los felinos.
«A nosotros lo que nos interesa son los resultados, se dio un triunfo importante, se empezó dándole alegría a la gente en nuestra cancha; la gente está para exigirnos al cien, nosotros para trabajar, la gente como siempre debe esperar alegría de nosotros».
Por último, el «Pechu» consideró que tienen que ir paso a paso y aceptó que si Tigres continúa mostrando ese nivel, se puede pensar en cosas grandes.