Don't Miss

    El último playboy del beisbol

    By on 29 julio, 2014

     

    Esta temporada Derek Jeter se retira del beisbol profesional después de 20 temporadas defendiendo los colores de los Yanquis de Nueva York.
    En un mundo donde todo cambia, sobresale que un atleta sea fiel a un solo equipo durante tanto tiempo.
    Jeter, de 40 años, ha ganado cinco Series Mundiales y es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Tan sólo este año se está embolsando 23 millones de dólares en sueldo y patrocinios, de acuerdo con Forbes.
    Su historia como shortstop es casi tan emocionante como su historia de playboy, ya que a lo largo de su carrera 10 mujeres famosas lo han acompañado en victorias y fracasos.
    Es cierto que Jeter tiene uno de los mejores porcentajes de bateo, pues suma más de 3 mil 400 hits conectados, pero he aquí el más atractivo de sus récords: el de amante.
    MINKA KELLY
    • 2008-2012
    Junto a Kelly también ganó una Serie Mundial. Comenzaron a salir en el 2008, cuando ella actuaba en la serie ‘Friday Night Lights’ y sufrió la muerte de su madre por cáncer. La actriz fue nombrada la Mujer Más Sexy del Mundo por la revista Esquire en el 2010.
    ADRIANA LIMA
    • 2006
    La modelo brasileña coronó una de las mejores temporadas que tuvo Jeter en el 2006. El angelito de Victoria’s Secret había andado antes con Lenny Kravitz y actualmente está separada del basquetbolista serbio Marko Jaric, con quien estuvo casada cinco años.
    JESSICA BIEL
    • 2006-2007
    Él ya era una estrella y la carrera de ella estaba despegando cuando tuvieron un breve noviazgo. Poco después de tronar, Biel se hizo novia de Justin Timberlake, con quien está casada desde hace casi dos años.
    HANNAH DAVIS
    • 2013-2014

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login