Dorlan Pabón verá acción en la Copa MX

Para la fecha 1 de la Copa MX, Monterrey usará un cuadro totalmente alternativo al de la Liga; el plantel que viaja al juego ante Correcaminos es una combinado de habituales relevos y suplentes.
En la lista destaca Dorlan Pabón, jugador que ha sido relevo debido a que no había entrenado al parejo del grupo por diversas dolencias, y ahora que sí está al cien tendrá que agarrar ritmo para poder estar con el cuadro de titulares.
El plantel que viajará esta tarde a Ciudad Victoria estará integrado por un total de 18 jugadores. Juan De Dios Ibarra, Luis Cárdenas, Víctor Ramos, Omar Arellano, Guillermo Madrigal, Joaquín Hernández, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, Gael Acosta, Luis López, Marcelo Gracia, Antonio Portales, Diego Pacheco, Leobardo Siqueiros, Erikson Llanes, Mauricio Talancón y Jorge Caballero integran la lista de viajeros.
El resto del plantel de Rayados que se quedará en la Sultana del Norte volverá entrenar este martes en las instalaciones del Barrial, la casa de la Pandilla, todos ellos enfocados en el juego del fin de semana ante Santos Laguna.