Diablos acatarán exigencias de José Saturnino Cardozo

Antonio Ríos reconoció que los jugadores de Toluca han fallado en aplicar las instrucciones de José Saturnino Cardozo, quien los criticó tras la derrota 2-1 en Chiapas.
«Siempre el técnico te exige y uno como jugador tiene que obedecer, nos manda el mensaje bien, tenemos que meter más actitud, correr parejo y como dice el técnico va a estar el que lo haga», expresó el mediocampista.
Y es que los Diablos tienen un punto de seis disputados y el sábado un par de errores les costó la derrota ante Jaguares.
«Sabemos que igual dejamos de hacer unas cosas, a lo mejor no es que no corramos sino que salimos a destiempo y es lo que se ve, que el equipo no está haciendo el esfuerzo».
«Debemos corregirlo en el terreno de juego y estar coordinados en los movimientos», señaló Ríos quien consideró que esta situación no presiona a los jugadores.
En tanto, Miguel Almazán adelanto que José Saturnino Cardozo modificará su esquema táctico para enfrentar a Mérida en la Copa MX pero no abundó en cuáles serán los cambios.