Detuvieron a dos atracadores

Solitario sujeto, el cual bajo los influjos del alcohol intentó robar a un transeúnte y le causó algunas lesiones, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
A las 19:07 horas los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Damián Carmona, en el cruce con la calle Guajardo observaron a dos personas del sexo masculino quienes forcejea-ban por lo cual detuvieron la marcha de la unidad para tranquilizar la situación e indagar sobre lo que sucedía.
Uno de los involucrados, un joven de 21 años, manifestó que minutos antes caminaba por el lugar cuando fue bordado por el otro sujeto quien con lujo de violencia intentó someterlo quintándole de entre su ropa la cantidad de doscientos pesos. Señaló que durante el forcejeo el presunto le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, además de amenazarlo, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra de su agresor.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de Ángel Samuel Mendoza Sánchez de 40 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central. También agentes municipales detuvieron a un sujeto que bajo los influjos del alcohol intentó robar las pertenencias a una mujer en la vía pública. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona sur de la ciudad, y al circular sobre Avenida Juárez en el cruce con la calle Trinidad en el fraccionamiento Santuario, observaron una mujer de 22 años de edad que mediante señas solicitaba el auxilio.
Los agentes se entrevistaron con la joven quien señaló que momentos antes caminaba por el lugar, y fue interceptada con lujo de violencia por un sujeto el cual le arrebató su teléfono celular para posteriormente huir a toda prisa. Con las características del presunto proporcionadas los oficiales se dieron a la tarea de localizarlo logrando ubicarlo calles más adelante. El tipo fue detenido y dijo llamarse Carlos Fernando Medina Ramírez, de 19 años de edad.