Don't Miss

    Del Piero asiste a práctica del Real Madrid

    By on 29 julio, 2014

     

    El ex futbolista italiano Alessandro Del Piero asistió al último entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión en la que Cristiano Ronaldo siguió ejercitándose al margen del grupo.
    Del Piero charló con empleados del club y, tras ser entrevistado por el canal de televisión del Real Madrid, compartió unos instantes con el astro portugués.
    El ex futbolista, que coincidió con el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, en la Juventus, dijo que su compatriota “es el mejor entrenador de todos los tiempos”, según recoge la página web oficial del club merengue. “Estoy muy feliz por él porque ganó la Décima. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid”, añadió.
    Ronaldo, como ya hizo el domingo, saltó al campo North Athletic Field unos 40 minutos después que sus compañeros para hacer estiramientos, algo de carrera continua y ejercicios específicos junto al preparador Santi Lozano.
    Alrededor de 200 aficionados pudieron seguir el entrenamiento, que arrancó de forma suave con diversos ejercicios de calentamiento y poco después fue a más con especial atención al toque y el control del balón en campo reducido.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login